Día del trabajador/a del turismo, hotelero y gastronómico

Día del trabajador/a del turismo, hotelero y gastronómico

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), deseó un “Feliz día!!!” a los trabajadores y trabajadoras de la actividad que se celebra hoy.

 

“En el Día de los trabajadores/as del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos les compartimos el mensaje que deseamos sea extensivo a toda la gran familia gastronómica”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Barrionuevo.

Agregó que “es un mensaje que nos invita a reflexionar acerca de lo ocurrido durante el tiempo de cuarentena, en donde la pandemia nos impidió realizar nuestras labores con normalidad y en el cual nos hemos comprometido y acompañado siempre a cada uno de los trabajadores/as que perdieron su fuente laboral, que padecieron la partida de seres queridos y de compañeros/as a causa del Covid-19, y quienes atravesaron períodos de mucha angustia, temor e incertidumbre. Pese a todo lo ocurrido siempre tuvimos la firme convicción de que veríamos la luz al final del túnel y hoy, con gran ilusión, estamos esperanzados de volver a hacer aquello que mejor sabemos hacer, trabajar”.

“Soportamos lo peor y volvemos a hacer lo que sabemos: Trabajar”, destacó la UTHGRA.

Comentá la nota