Trabajadores aceituneros fueron elegidos por Ideas del Sur

La noticia se conoció en la mañana de este jueves a través del contacto que realizo Radio Independiente con su corresponsal en Aimogasta Nelson Díaz quien confirmo la presencia de empleados de la productora Ideas del Sur, la cual se encuentra instruyendo en el baile a 15 trabajadores aceituneros para que participen de uno de los contenidos que pertenecen a dicha empresa.
Si bien la noticia se conoció este miércoles, la gente de ideas del sur ya se encuentra apostada en Aimogasta con la firme decisión de instruir durante una semana a operarios aceituneros en la disciplina de la danza.

Según pudo conocerse serán 15 los elegidos para llevar adelante una coreografía que será enseñada por couchs de Ideas del Sur, y estos riojanos no sólo deberán demostrar su destreza sino que también el fin de esto es ayudar a un comedor de la capital aunque aún se desconoce el nombre.

Cabe destacar que lo aprendido por estos riojanos deberá ser demostrado en el mismo Buenos Aires donde será el punto de encuentro con su competidor, un grupo de personas de Gualeguaychu. Así la provincia que resulte ganadora podrá realizar un bien para la comunidad de su provincia.

Finalmente el corresponsal Aimogasteño, comento que el evento podrá verse en el programa conducido por María José Listorti,

Comentá la nota