Trabajadores de la Sanidad no resignan salarios

Trabajadores de la Sanidad no resignan salarios

Luego de la audiencia en el Ministerio de Trabajo de Nación el gremio compartió un comunicado sobre la situación de la negociación paritaria correspondiente al Sector Asistencia de la actividad.

En el día de ayer la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina compartió un comunicado respecto a la situación paritaria correspondiente al Sector Asistencial de la acticidad, en donde ratificaron que no van a aceptar postergaciones, suspensiones o dilaciones de las negociaciones paritarias de este año 2021. 

Según afirma el comunicado ¨dada las urgencias del sector, teniendo en cuenta que el CCT 103 se encuentra vencido y que el resto de los convenios vencen en pocos días, el gobierno se comprometió a reunir a los financiadores del Sistema de Salud con los empresarios para alcanzar consensos en relación al financiamiento en los próximos días¨.

¨Desde el comienzo de la pandemia lxs trabajadorxs de Sanidad estamos a la altura de las circunstancias. Exigimos que los empresarios respondan del mismo modo. Sostendremos el reclamo hasta alcanzar nuestra recomposición salarial, y lo haremos en unidad y organizados¨ afirmaron desde la cuenta oficial de Twitter de ATSABSAS.

Comentá la nota