Trabajos de acondicionamiento del ex Monte Frutal

Trabajos de acondicionamiento del ex Monte Frutal

Los mismos se están realizando con maquinaria y mano de obra municipal y constan de diferentes tareas de limpieza en el espacio.

El intente municipal Hernán Bertellys - acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq- constató los trabajos de acondicionamiento y mantenimiento que se están desarrollando en el ex Monte Frutal.

En la ocasión el jefe comunal destacó la importancia de continuar trabajando por el medio ambiente y expresó que "nos encontramos constatando la puesta en valor de este espacio que se conecta a otras acciones como la construcción del asfalto y junto con las tareas de acondicionamiento llevadas a cabo con mano de obra y maquinaria municipal estamos realizando un saneamiento profundo que nos permitirá la planificación de distintos proyectos en el lugar".

En tanto llamó a la reflexión de los vecinos y las vecinas para el cuidado de este espacio y recordó que los residuos se desechan en el Centro de Disposición Final de Residuos Eco Azul.

Por su parte Bellocq señaló que "esta es una actividad se realiza de manera conjunta con entre distintas áreas por lo que se encuentra una cuadrilla de Medio Ambiente realizando el trabajo manual y Vialidad la limpieza mecánica".

Comentá la nota