Tragedia en San Vicente: Murió un nene de 8 años al caerse a una planta depuradora de cloacas

Tragedia en San Vicente: Murió un nene de 8 años al caerse a una planta depuradora de cloacas

Ocurrió en la planta depuradora de ABSA del barrio El Fortín. Los bomberos lo buscaron en el agua durante dos horas con equipos especiales. Hubo unas 60 personas conmovidas en el lugar que comenzaron a atacar a los bomberos. La víctima se llamaba Agustín y había entrado al predio a jugar junto con su hermano. 

Un niño de ocho años, identificado como Agustín Segovia, cayó este martes a la noche en uno de los piletones de la planta depuradora de agua de cloaca de la empresa ABSA en San Vicente y murió ahogado luego de dos horas de búsqueda.

Familiares del niño explicaron que tanto Agustín como su hermano Joaquín de 11 años habían ingresado al predio de Aguas Bonaerense SA en San Vicente este martes como una "travesura". El menor se habría metido en la pileta y no logró salir.

Según pudo saber el medio local Ahora Online, cuando el pequeño cayó al piletón la máquina de la planta depuradora estaba funcionando con las cuchillas de los aireadores en movimientos. "Lo chupó para adentro", explicaron desde el lugar.

Antes de hallar el cuerpo sin vida del pequeño, los Bomberos que participaron del operativo junto con personal de la empresa y el municipio tuvieron que recibir apoyo de la Policía para calmar a familiares y vecinos que se mostraron hostiles durante la búsqueda. 

Comentá la nota