cbc transforma sus envases de Pepsi para proteger al personal médico

cbc transforma sus envases de Pepsi para proteger al personal médico

La crisis sanitaria actual ha llevado a empresas nacionales a transformar su giro de negocio para contribuir con esta batalla contra el virus.

 

Guatemorfosis, movimiento agente de cambio en Guatemala, entregó al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, 2 mil máscaras protectoras para ser utilizadas por el personal de hospitales que atiende y atenderá a los pacientes afectados por la Pandemia.

 

El momento actual, requiere que los guatemaltecos nos enfrentemos a nuevos desafíos, por esto transformamos botellas de PET (plástico) de Pepsi en máscaras que contribuirán a la protección del personal de los servicios sanitarios.

La donación es una iniciativa de los colaboradores de cbc quienes unieron esfuerzos con jóvenes emprendedores. En esta situación de emergencia inédita en el mundo que no solo tienen consecuencias en la salud pública sino también en la economía, se requiere del esfuerzo, la creatividad y la innovación de todos para contribuir a que el país que tanto amamos venza este desafío.

 

Cbc continuará con la coordinación de sus esfuerzos con las instituciones de Gobierno pertinentes, ya que la compañía sabe que si todos nos unimos podemos lograr un cambio.

Comentá la nota