Tránsito intenso a la Costa Atlántica: más de 2700 autos por hora

Tránsito intenso a la Costa Atlántica: más de 2700 autos por hora

AUBASA precisó este sábado que unos 2750 autos por hora pasaban a las 7 de la mañana por el peaje de Samborombón en Autovía 2, hacia la Costa Atlántica.

Según detallaron, el tránsito particularmente intenso y con algunas demoras en Samborombón, en donde la velocidad promedio es 20 Km/h, mientras que en Chascomús se circula a una velocidad media de 30 Km/h.

También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella (Gral. Conesa). Allí, 1400 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 550 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

AUBASA informó además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata, podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular

Cabe señalar que según informaron desde el Municipio a InfoBrisas esta mañana, un total de 35.422 permisos fueron solicitados desde el 1 de Diciembre, correspondiendo a 66.391 personas.

Comentá la nota