Tras los comicios, Jaldo viaja a Buenos Aires para reunirse con Manzur

Tras los comicios, Jaldo viaja a Buenos Aires para reunirse con Manzur

El gobernador Osvaldo Jaldo viajará este martes a Buenos Aires para firmar un convenio con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, con la presencia también del Jefe de Gabinete, para la construcción de dos estaciones transformadoras en el sur de la provincia.

"Hoy acordaremos con el secretario de Energía y la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET), con la presencia del vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Santiago Yanotti, y el jefe de gabinete, Juan Manzur", dijo Jaldo sobre la firma que surge luego de las reuniones mantenidas semanas atrás con EDET, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y el Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept) para reforzar la energía que ya hay en la provincia.

"La obra servirá para abastecer de más cantidad y calidad de energía a Concepción y Aguilares, beneficiando a alrededor de 80.000 personas directamente y otras 150.000 indirectamente", añadió el Gobernador.

Más viviendas

Consultado por los proyectos de viviendas y urbanización, Jaldo contó que hay que reparar 900 viviendas en el Manantial Sur que fueron vandalizadas producto de la falta de seguridad para luego ser entregadas.

Por otro lado, hizo mención del programa de 3.600 Viviendas y afirmó que la Legislatura ya sacó una ley para impulsar la construcción de más casas. "Tenemos casi 2000 listas para adjudicar", contó.

"Tenemos 3.600 viviendas autorizadas y en el momento en que las adjudiquemos a esas, es decir, que empiecen a construirse en cada uno de los territorios, ya hay otro cupo de 3600 esperando. Con esto estamos hablamos que en los próximos dos años construiremos entre 7000 y 10000 viviendas para muchos tucumanos", anunció.

Comentá la nota