Tras el portazo de Bravo, Caselles apoyará a Godoy: "Tiene muchas ganas de ser presidente”

Tras el portazo de Bravo, Caselles apoyará a Godoy:

La actual jefa del partido de la estrella se refirió a la renuncia de quien iba a ser su compañero de fórmula.

La interna del Partido Bloquista no tiene paz. Es que, luego de presentar las listas el pasado viernes y cuando quedan 20 días para los comicios, Juan Domingo Bravo pegó el portazo y bajó su candidatura a presidente.

Al respecto, Graciela Caselles opinó sobre la situación en diálogo con el programa Demasiada Información (@demasiadainfosj) de Radio Sarmiento y dijo que la renuncia de Bravo fue tomada con “sorpresa” y “mucha tristeza”.

“El pasado miércoles tomamos su idea de encabezar la lista de la mejor manera, teniendo en cuenta que era una oportunidad histórica para el partido, pero días después hubo otra decisión, por eso me gustaría que Juan pueda recapacitar porque hay mucha gente detrás de este proyecto”.

Sin embargo, la actual jefa del partido de la estrella sostuvo que “también es cierto que Jorge Godoy es la persona que encabezó esta idea desde el principio y tiene muchas ganas de hacerlo (ser presidente del Partido Bloquista). Yo creo que debe ser él y yo, si tengo que seguir en la lista, voy a hacerlo porque no voy a abandonar a la gente. No soy así”.

Al ser consultada sobre su salida del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Caselles señaló que “voy a abrir el bloque bloquista, lo que pasa es que son trámites administrativos, pero el bloquismo tiene que tener su espacio en el Congreso. Voy a hacer lo que necesite San Juan, si hay proyectos en lo que esté de acuerdo voy a acompañar y si no, no”.

Comentá la nota