Tras la recorrida de Bullrich por la planta de Manaos, Ferragut anticipó que serán “muchas” sus visitas al Distrito

Tras la recorrida de Bullrich por la planta de Manaos, Ferragut anticipó que serán “muchas” sus visitas al Distrito

El dirigente PRO valoró que la fábrica “le haya abierto las puertas” a la exministra nacional con aspiraciones presidenciales.

La exministra de Seguridad y titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, desembarcó La Matanza en los últimos días en una recorrida que concatenó, junto Joaquín De la Torre, Néstor Grindetti y Javier Iguacel, dirigentes con aspiraciones a gobernar la Provincia, un encuentro con “mujeres bullrichistas”, declaraciones en contra de la tenencia de armas y una visita a la planta de la empresa Manaos en Virrey del Pino.

Sobre este punto de la bitácora de la dirigente con aspiraciones a pelear por el Sillón de Rivadavia se refirió, en diálogo con El1 Digital, Gustavo Ferragut, su referente en La Matanza y en la Tercera Sección Electoral. “Tuvimos la posibilidad de poder visitar la planta de Manaos, una planta de tecnología de punta con un gran crecimiento en el mercado comercial”, ponderó.

“Fuimos recibidos por su dueño, Orlando, que nos mostró y nos contó la historia de la empresa”, destacó el dirigente matancero, quien hizo foco en las “transformaciones” que sufrió el empresario debido a las problemáticas actuales. “Nos contó que él vive en la misma casa que nació, que era un tambo en el que la gente entraba por el comedor de su casa a buscar la leche y que hoy se convirtió en una casa llena de rejas con cámaras y seguridad”, planteó.

Además de la inseguridad, los ejes de la visita fueron “las problemáticas de la gestión, del trabajo, de los que invierten y de los que tienen que afrontar y pagar sueldos y de invertir en mejoras”. “Tuvimos la necesidad de preguntarle cómo ven el desarrollo del país y nos contó sobre las dificultades de traer máquinas al país”, precisó Ferragut, y destacó que, “si Manaos hoy quisiera expandirse más, no podría”.

El referente matancero agradeció a las autoridades de la empresa de Virrey del Pino por “abrirle las puertas” a la exministra. “Fue una visita muy importante para nosotros y agradecemos que hayan aceptado recibirnos, porque sabemos no reciben muchos políticos”, expresó. A modo de cierre, sobre la campaña de Bullrich dijo que, “a la espera de las definiciones de los precandidatos a gobernador, las visitas de Patricia al Distrito van a ser más frecuentes”.

En el marco de un video que registró su visita, Bullrich celebró el trabajo que realiza Manaos. “Estoy orgullosa de estar en una empresa nacional que es número uno en ventas, que tiene mucha gente trabajando, muchos especialistas”. “Este es el ejemplo: que la gente trabaje, se prepare y que cada vez tengamos mejores posibilidades. Acá, en La Matanza, eso hace mucha falta”, señaló.

Comentá la nota