Tras el robo a dos casas quinta, el intendente de Ituzaingó pidió que remuevan la cúpula policial

Tras el robo a dos casas quinta, el intendente de Ituzaingó pidió que remuevan la cúpula policial

El jueves cuatro ladrones ingresaron a dos domicilios y amenazaron a un niño de tres años. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Finalmente, fueron detenidos pero dos lograron escaparse. "La seguridad es nuestra prioridad", afirmó Alberto Descalzo. 

Alberto Descalzo pidió la remoción de la cúpula policial tras “los preocupantes hechos delictivos que acontecieron durante las últimas semanas en el distrito”, señalaron desde el diario local Anticipos.

Allí mismo, el intendente afirmó que "la seguridad es nuestra prioridad, esta medida responde a las demandas que nos transmite nuestra comunidad, tanto al Gobierno Local como de los Foros de Seguridad Vecinales".

"Tenemos que seguir trabajando mancomunadamente con el Gobierno Provincial para garantizar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas" continuó.

Desde Anticipos, explicaron que los desplazamientos incluyen al Jefe de Estación, el Comisario Inspector Camilo Miranda y el jefe del Comando de Patrullas, Comisario Cristian Moreno. Los comisarios quedarán todos en sus cargos.

Los hechos que llevaron a la decisión de Alberto Descalzo fueron los dos robos ocurridos el jueves 14 de enero. Delincuentes armados entraron a dos domicilios por la fuerza y en uno amenazaron con un arma a un niño de tres años.

Luego, los delincuentes treparon una pared y cayeron en la vivienda de al lado dondele robaron a la vecina y escaparon en un Fiat Uno.

Si bien lograron detenerlos mientras intentaban escaparse por la colectora, dos se escaparon dejando atrás a sus compañeros.

Comentá la nota