Trascendidos ubican a Andrés Cirigliano al frente de SPSE

Trascendidos ubican a Andrés Cirigliano al frente de SPSE

Fue asesor de la Presidencia de la empresa de energía y ahora sonaría como reemplazante de Lucio Tamburo.

 

La presidencia de SPSE (Servicios Públicos Sociedad del Estado) cambiaría de manos si es que se confirma lo que hace unas horas está corriendo como un fuerte rumor en los pasillos de ese organismo de energía provincial.

Los trascendidos dan cuenta que podrían ser las últimas horas en el cargo del actual presidente, que lo ha sido los últimos cuatro años, Lucio Tamburo, para dar lugar a quien fuera asesor de la Presidencia de ese ente provincial, Andrés Cirigliano.

 

Tamburo había llegado a SPSE como ex titular del ENOHSa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento). Fue designado por la gobernadora Alicia Kirchner en reemplazo de Julián Osorio.

Además, había sido el encargado de presentar en Santa Cruz la obra de la Planta de Ósmosis Inversa en la localidad de Caleta Olivia, como parte de obras de inversión que fueron anunciadas por el ENOHSa, dependencia que dependía de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a través del Ministerio de Planificación Federal.

Durante los últimos días, habían trascendido algunas diferencias que habría tenido el Presidente de SPSE con el contador Ariel Ivovich (Vocal de SPSE), diferencias que no fueron confirmadas ni desmentidas por los funcionarios.

Comentá la nota