Trenque Lauquen adhiere a la resolución de suprimir restricciones nocturnas

Trenque Lauquen adhiere a la resolución de suprimir restricciones nocturnas

El intendente Fernández en declaraciones que formuló a la Televisión Púbica Regional (LU 91 TV Canal 12) manifestó que “tenemos listo el decreto para publicarlo cuando lo provincia lo publique en el boletín oficial”.

El municipio de Trenque Lauquen adherirá a la resolución provincial de suprimir la restricción a la nocturnidad.

El intendente Fernández en declaraciones que formuló a la Televisión Púbica Regional (LU 91 TV Canal 12) manifestó que “tenemos listo el decreto para publicarlo cuando lo provincia lo publique en el boletín oficial”. De esta forma se terminarán los límites para bares, restaurantes y todas las actividades empresariales que estaban condicionadas por el horario fijado hasta las 2.00 A.M.

“Tenemos que entender que siempre depende de la situación epidemiológica y que esto muy dinámico. Hoy estamos bien con la situación controlada, necesitamos de la colaboración de todos para sostener esta situación”, sostuvo. “Está claro que desde la segunda quincena de diciembre en adelante se incrementaron los casos y ahora se ve una disminución en todo el país”, concluyó en sus manifestaciones al programa HD.

En el mismo medio y refiriéndose al plan de vacunación, Fernández manifestó que “veo bien la campaña. Estuve el fin de semana. No hago fotos ni medios, pero fuimos con la Dra. María Teste y estuvimos con Leticia Badino y todos los que allí trabajan. Estaba todo muy bien y muy organizado. el ritmo de vacunación está bien en función de la cantidad de vacunas que tenemos pero si tenemos más vacunas necesitamos incrementar el ritmo”. “Para ese momento –dijo-  vamos a tener más confianza seguramente. Cuando lleguemos a la fase masiva habrá que suprimir algunos trámites, pero entiendo que está muy bien y se hace conforme a los protocolos que dictó la provincia”.

Comentá la nota