Tres Arroyos - "No creo que por tener minoría o mayoría puedas hacerlo mejor o peor, la idea es ser maduros", señaló Ávila tras el triunfo

Tres Arroyos -

El electo concejal de Juntos Carlos Ávila aseguró que buscarán «no pelear sino buscar consensos» tras el rotundo triunfo obtenido ayer en el distrito, que arañó el 39% del total de sufragios.

El claromequense, quien arribará al Concejo Deliberante junto a Daiana De Grazia, Cristian Ruiz y Marisa Marioli, indicó que las PASO fueron la instancia que terminar de aglutinar al radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO.

«Tenemos cosas para presentar incluso antes del 10 de diciembre y tenemos más en carpeta para trabajar hacia adelante. Tenemos que sacar mezquindades, viendo qué es mejor para las localidades y la ciudad», remarcó.

Consultado sobre las declaraciones del intendente Carlos Sánchez, quien remarcó que «será muy difícil gobernar porque se juntan dos bloques contra el Movimiento Vecinal», el exdelegado

«No creo que porque tengas minoría o mayoría puedas hacerlo mejor o peor. La idea es ser maduros y lograr consensos: si tenemos mezquindades, la ciudadanía no puede verse representada», concluyó.

Comentá la nota