Tres Arroyos: El intendente Sánchez visitó la nueva cava de Lisandro de la Torre al 2600

Tres Arroyos: El intendente Sánchez visitó la nueva cava de Lisandro de la Torre al 2600

Gestión Ambiental, en conjunto con Obras Públicas, llevó a cabo el relleno y remediación del lugar lo que permitirá la reutilización de ese sector que alcanza casi las 3 hectáreas.

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, visitó el predio en donde funciona una nueva cava, ubicada en la Av. Lisandro de la Torre al 2600.

Allí la Secretaría de Gestión Ambiental, en conjunto con Obras Públicas, llevó a cabo el relleno y remediación del lugar lo que permitirá la reutilización de ese sector que alcanza casi las 3 hectáreas.

Por otra parte, la nueva cava para el depósito de ramas, escombros y residuos inertes y voluminosos se encuentra abierta en Av. Constituyentes N° 2600 y funciona una guardia de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas de lunes a sábado para el ordenamiento del predio.

Recordemos que los residuos reciclables y húmedos domiciliarios y de comercio pueden ser dispuesto para su recolección por la empresa Transporte Malvinas o llevados al Centro de Tratamiento y Disposición Final en el horario de 8 a 19 horas en donde también funciona una guardia encargada de asignar un destino, ya sea en la planta de reciclado o su disposición en celda de relleno sanitario.

Comentá la nota