Tucumán - Jaldo sobre las Elecciones: "Hubo un retroceso en las urnas, hay que hacer un análisis interno"

Tucumán - Jaldo sobre las Elecciones:

Habló sobre de los comicios y aseguró que el Frente de Todos sigue ganado en Tucumán y eso es lo que realmente importa

Este lunes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno a autoridades de la Agrupación 3 de Junio de los Bomberos Voluntarios de Tucumán por motivo de la entrega de un subsidio por $21 millones para que puedan realizar inversiones en equipamiento y en sus cuarteles.

Y en ese contexto recibió la prensa quienes consultaron sobre el resultado de las Elecciones Generales de este domingo: “Primero hay que agradecer a los tucumanos que fueron a votar, hubo buena participación; en cuanto a los resultados yo diría que fue una elección de término medio donde el objetivo de parte del Frente de Todos era conseguir dos senadores y dos diputados”.

El peronismo perdió casi ocho puntos porcentuales en la elección de ayer con respecto a las PASO, en tanto que Juntos por el Cambio creció cinco puntos. “Es cierto que hubo un retroceso comparando las PASO y la General pero lo importante de esto es que el Frente de Todos una vez más ganó en la provincia de tucuman, lo mismo hay que hacer unos análisis político electoral interno”

 

Comentá la nota