Tucumán ya tiene un nuevo ministro de Salud: juró Luis Medina Ruiz

Tucumán ya tiene un nuevo ministro de Salud: juró Luis Medina Ruiz

El acto de asunción se llevó a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

En el salón Blanco de Casa de Gobierno, este martes el doctor Luis Medina Ruiz se convirtió en el nuevo ministro de Salud de la provincia de Tucumán. El acto de asunción fue encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo. Reemplazará a Rossana Chahla, quien el próximo viernes asumirá como diputada nacional en el Congreso.

"Tenemos la responsabilidad de profundizar todo lo que se venía haciendo", dijo el flamante ministro tras prestar juramento en su nuevo cargo. "Hoy comienza una nueva etapa. Vamos a estar al lado de la comunidad", agregó Medina Ruiz.

Y remarcó que junto con todo el equipo del Ministerio de Salud van a seguir trabajando para estar "a la altura de nuestra provincia". Por su parte, el gobernador Osvaldo Jaldo, aseguró que "la designación del doctor Luis Medina Ruiz es un reconocimiento, un agradecimiento para todo el personal de la salud pública de Tucumán que supo estar a la altura de las circunstancias en los momentos más difíciles en la historia de la provincia".

Saludos desde Buenos Aires

El gobernador comentó que se comunicó con el jefe de Gabinete, Juan Manzur: "me pidió que le mande saludos al doctor Ruiz y a todo su equipo, y que siempre estará disponible desde la Nación para lo que Tucumán necesite".

Comentá la nota