El Turismo generó un movimiento económico de $2.893 millones en Misiones

El Turismo generó un movimiento económico de $2.893 millones en Misiones

Los datos oficiales del Ministerio de Turismo misionero corresponden a los primeros 15 días del año. Las pernoctaciones fueron más de 321 mil con una estadía promedio de 5,1 noches. El gasto promedio por persona fue de $8.991.

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones informaron que durante la primera quincena de las vacaciones de verano, la actividad turística generó un movimiento económico de casi 2.900 millones de pesos.

"Con actividades, eventos, relax, ríos, arroyos, historia, aventura, playas; Misiones se transformó en una experiencia única para disfrutar", manifestó el titular de la cartera turística provincial, José María Arrúa a través de sus redes sociales.

Según los datos oficiales, se registraron 103 mil arribos a la Provincia. El destino con mayor ocupación fue Oberá alcanzando el 90% en los primeros 15 días del añoPor detrás de la Capital del Monte, se encuentran las localidades de Eldorado (86%), San Ignacio (85%), Puerto Iguazú (81%), Aristóbulo del Valle (78%), El Soberbio (70%) y Posadas (70%).

En cuanto a las pernoctaciones fueron más de 321 mil con una estadía promedio de 5,1 noches. El gasto promedio por persona fue de $8.991.

Comentá la nota