La UCIP recibirá a los candidatos locales, provinciales y nacionales luego de las PASO

La UCIP recibirá a los candidatos locales, provinciales y nacionales luego de las PASO

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata informa que ante la necesidad de conocer las distintas propuestas de los candidatos a concejales a nivel local y a diputados y senadores a nivel provincial y nacional, y considerando que la entidad representa a una gran cantidad de socios con diferentes ideologías o pertenencias políticas, se ha decidido establecer las pautas para recibir a cada candidato luego de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En principio las autoridades de la UCIP encabezadas por su presidente, Cdor. Blas Taladrid, elaborarán un calendario según agenda para recibir a los candidatos a concejales de la ciudad de Mar del Plata en la sede de la entidad, y la reunión será transmitida en vivo por Zoom y Youtube para que puedan transmitir sus propuestas a todos nuestros asociados y a la comunidad en general.

Para aquellos candidatos provinciales y nacionales que soliciten reuniones con las autoridades de la entidad, se los atenderá únicamente en la sede de la UCIP respetando los protocolos vigentes y la disponibilidad de agenda. 

Comentá la nota