Uñac se reunió con representantes de gremios de San Juan

Uñac se reunió con representantes de gremios de San Juan

Durante la mañana del jueves, el gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión junto a representantes sindicales de la CGT, la UOM, el Sindicato Unión Obreros de Estaciones de Servicio, Sindicato de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de San Juan, ASIMRA, SMATA y UTEPLIM, con el fin de analizar la actualidad del sector.

 

De la reunión participaron el secretario gremial de la CGT, Julio Figueroa; el secretario general de la UOM San Juan, Ariel Gutiérrez; el secretario general del Sindicato Unión Obreros de Estaciones de Servicio, Víctor Menéndez; la secretaria gremial del Sindicato de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de San Juan, Graciela Barrasa; el secretario general de ASIMRA, Jorge Quiroga; el secretario general de SMATA, Roberto Pirantonelli y el delegado general del sindicato UTEPLIM, Hugo Tobares.

Tras la reunión, Figueroa explicó que se acercaron a Casa de Gobierno para “dialogar sobre la actualidad de los trabajadores, en especial la mano de obra que toman los proyectos mineros». El gremialista destacó la importancia de la mano de obra local en los proyectos internacionales mineros.

Seguidamente, Figueroa puso en valor el dialogo permanente con el primer mandatario sanjuanino y destacó que «seguiremos en esa línea con el fin de alcanzar mayores beneficios para nuestros trabajadores, priorizando la mano de obra local».

Comentá la nota