"Hay unidades de Covelia que no están en condiciones de trabajar"

Roberto Arcángel, Delegado de Covelia en Bahía Blanca, informó que los trabajadores están recolectando basura normalmente y haciendo horas extras para poder recorrer toda la ciudad. "La seguridad de los trabajadores es primordial", añadió.
"No se están arreglando las unidades como corresponden y es por eso que algunos barrios quedan sin recolectar. No es que no se recolecte sino que se sale más tarde. Si esto sigue la gente se va a cansar de hacer 12 horas por día y va a decir que no lo hace más y va a quedar la basura. Pasa que hay unidades rotas que no están en condiciones de ir a trabajar", indicó Arcángel.

El sindicalista de los camioneros aseguró que los recolectores están trabajando normalmente, cumpliendo su horario de ocho horas y luego hacen horas extras.

"Estamos atentos al tema de la seguridad. Más allá de que estén o no en condiciones de ir a trabajar el tema de seguridad es primordial. Si hay camiones con problemas no los vamos a dejar salir. La determinación la tomamos nosotros", sostuvo.

Para finalizar, Arcángel explico que están tratando de arreglar la situación pero por ahora las unidades siguen con defectos que no las dejan estar operativas.

Comentá la nota