UNIDOS es más que juntos …

Los senadores Bonaerenses Lucas Fiorini y Roberto Costa presentaron UNIDOS. Más de mil militantes y dirigentes políticos, representando a 68 municipios bonaerenses, se encontraron en un multitudinario acto durante este fin de semana, en lo que fue el puntapié inicial de un partido de 8 meses de duración y cuyo premio es la integración de las listas legislativas de una parte de la oposición política en la provincia de Buenos Aires.

Más de mil militantes y dirigentes políticos, representando a 68 municipios bonaerenses, se encontraron en un multitudinario acto durante este fin de semana, en lo que fue el puntapié inicial de un partido de 8 meses de duración y cuyo premio es la integración de las listas legislativas de una parte de la oposición política en la provincia de Buenos Aires.

Fiel al estilo de «el que pega primero , pega dos veces»,  el senador marplatense Lucas Fiorini aseguró : “Este espacio es plural y abierto, y hoy dimos el primer paso para encontrarnos y reivindicar esta construcción en la Provincia con bases sólidas, territorialidad y compromiso para ampliar las bases y dar sustento a Juntos por el Cambio»

Por su parte Roberto Costa afirmó : “Hoy dijimos presente porque queremos fortalecer y acrecentar a Juntos por el Cambio porque conocemos metro por metro el territorio de nuestra Provincia”,  y agregó: “nunca nos van a encontrar callados cuando quieren atentar contra la República, la división de poderes, ni la Democracia. Acá estamos y vamos a militar para gravitar. Este es el desafío que tenemos. Sabemos que es necesario hacer cambios profundos y trabajamos para eso”.

A lo largo del encuentro, Roberto Costa repudió el agravio que recibió el presidente, Alberto Fernández, por parte de diferentes dirigentes reconocidos de Venezuela. “Más allá de los enojos que puedan generar las decisiones del presidente, no podemos permitir que su figura sea agraviada. La defensa de la Democracia es nuestro principal motor, por eso siempre repudiaremos actitudes como las de algunos referentes venezolanos”, sostuvo el senador.

Unidos comenzó hace varios meses, con reuniones mediante plataformas digitales que fueron creciendo y replicándose en diferentes ciudades de la Provincia.

“En este camino, nos encontramos con muchos vecinos entusiasmados, con deseos de participar y sin encontrar un espacio que los contenga y escuche. Unidos, es el fruto de ese recorrido que hicimos juntos con el objetivo de cambiar de una vez y para siempre la realidad de nuestra Provincia”, detallaron los legisladores.

Comentá la nota