La UOCRA se movilizó al Municipio y reclamó por obras públicas

La UOCRA se movilizó al Municipio y reclamó por obras públicas

César Trujillo, titular de la UOCRA en Mar del Plata, habló con Cazador de Noticias y aseguró que les preocupa la falta de inversión en la obra pública de la ciudad y que la falta de trabajo se empieza a sentir.

 

El dirigente gremial aseguró “La situación está cada vez más difícil, porque los trabajadores no tenemos expectativas de obras nuevas, de inversiones nuevas, etcétera”, a la vez que aclaró que hoy se están sosteniendo “por la poca inversión privada que hay”, para luego enfatizar que no queremos que “se olviden de los constructores que somos padres de familia, que vivimos en la periferia de Mar del Plata y que todos los días tenemos que llevar el sustento a los hogares, además de ser la madre de otras 40 industrias ligadas a nuestro trabajo”.

Trujillo aseguró que están un poco preocupados en su espacio porque todavía no tienen ninguna novedad sobre alguna obra pública en Mar del Plata y la región. Además agregó que muchas personas ya se han acercado al gremio a buscar trabajo.

En la Comuna César Trujillo y otros integrantes del gremio entregaron un petitorio a Concejales y a funcionarios del Ejecutivo.

Comentá la nota