URBASER pide personal y paga hasta 2000 euros al mes: cómo aplicar

URBASER pide personal y paga hasta 2000 euros al mes: cómo aplicar

La compañía ofrece muy buenas condiciones de contratación para los diferentes puestos disponibles.Urbaser publicó una excelente oferta de trabajo con sueldos de hasta 2.000 euros mensuales.

El término ofertas laborales aparece cada vez más en los buscadores web y portales digitales de empleos, todo a raíz del difícil contexto económico que se vive particularmente en el territorio español, sobre todo en los últimos 3 años.

De todos modos, cada tanto aparecen buenas noticias al respecto. Por ejemplo, URBASER publicó recientemente una serie de ofertas laborales para cubrir diferentes puestos en varias provincias de España, todas ellas con muy buenos salarios.

Conocida por su compromiso a favor del medioambiente, URBASER también centra sus búsquedas en la cuestión de la sostenibilidad, por lo que apunta a contratos fijos a jornada completa de 40 horas semanales y con salarios que van desde los 22.000 hasta los 24.000 euros anuales.

Ofertas laborales: estos son los puestos que URBASER necesita cubrir en España

Según lo publicado por la propia empresa, las ofertas laborales son para cubrir diferentes puestos a lo largo y ancho del país. Por eso, los requerimientos que se exigen para cada caso son muy diferentes entre sí.

Ofertas de trabajo en URBASER (Foto: URBASER).

Además, debido al tipo de vacantes y a las exigencias de cada caso la compañía ofrece trabajar bajo la modalidad presencial y también de mediante teletrabajo, más conocida como home office o trabajo desde casa. Los puestos son los siguientes:

- Especialistas en Seguro en Madrid

- Operador de sala de control en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

- Project Manager en Madrid

- Técnico Junior producción en Arrecife, Las Palmas

- Ingeniero en Llíria, Valencia

- Técnico de administración personal en Madrid

- Técnico en relaciones laborales en Madrid

- Manager en Madrid

- Ingeniero en Dos Hermanas, Sevilla

Ofertas laborales: cómo postularse a alguna de las vacantes que ofrece URBASER

Quienes deseen postularse a alguna de estas vacantes, siempre y cuando cumplan con los requisitos antes expuestos, deben seguir el siguiente proceso que se realiza a través de internet.

Ingresar al portal de empleos de Urbaser

- Elegir la vacante más adecuada según tu perfil

- Registrarse en el sistema creando una cuenta nueva

- Completar el formulario con tus datos personales

- Subir el C.V.

Comentá la nota