URGARA va al PARO en reclamo de la vacunación del sector

URGARA va al PARO en reclamo de la vacunación del sector

Los recibidores de granos paran por 24 horas, y en línea con la FeMPINRA reclaman la vacunación de los trabajadores, “somos esenciales” y hemos trabajado durante toda la pandemia”.

La Unión Recibidores de Granos y Anexos de la Rep. Arg. (URGARA) convocó a un paro de 24 horas, y comenzará a las 06 horas del jueves 20 mayo y afectará a todo el personal que desarrolla tareas en el ámbito portuario del país.

URGARA en línea y junto con la Federación Marítima Portuaria de la Industria Naval de la  República Argentina (FeMPINRA) llevará adelante la medida de fuerza en reclamo a que se les dé prioridad a los trabajadores del sector en la lista de los vacunatorios.

Desde gremio que conduce Pablo Palacio expresaron: “Estamos preocupados por la falta de respuesta por parte de las autoridades estatales frente a la necesidad de vacunar a los trabajadores de nuestro sector, quienes han trabajado durante toda la pandemia”.

En este marco, desde el gremio de los recibidores de granos marcaron postura y afirmaron: “Nuestra prioridad es proteger la salud de los trabajadores y sus familias y así lo haremos saber, porque somos esenciales y por el esfuerzo de nuestro trabajo pasan las riquezas de nuestro país”, concluyeron.

Comentá la nota