Urribarri y Lauritto coinciden en la fuerza de la unidad del peronismo provincial

Urribarri y Lauritto coinciden en la fuerza de la unidad del peronismo provincial

El ex gobernador y actual diputado provincial y el intendente de La Histórica se mostraron juntos y valoraron el proceso que atraviesa el PJ entrerriano, así como el liderazgo de Bordet. Se "consolidará el consenso y la unidad", dijeron

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, y el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, volvieron a encontrarse y dialogaron sobre la coyuntura política del país y la provincia y se mostraron "sumamente confiados en el proceso de intenso debate que se viene dando al interior del peronismo". 

El proceso "consolidará el consenso y la unidad y permitirá dar respuesta a las nuevas demandas sociales de la ciudadanía", indicaron los dirigentes según el parte de prensa enviado a INFORME DIGITAL.´ 

Ambos dirigentes remarcaron su optimismo respecto del "liderazgo" del gobernador y presidente del Partido Justicialista entrerriano, Gustavo Bordet, quien “ha demostrado una capacidad de escucha y diálogo que resulta clave para el actual momento histórico y para la democracia interna del peronismo”. 

“Siempre es un placer charlar de política con el 'Pato' Lauritto. Es un dirigente de fuste con una mirada profunda de la realidad”, afirmó el ex gobernador. “Tenemos un largo recorrido juntos en la gestión y gracias a esa sinergia logramos concretar grandes obras en Concepción, como las de las escuelas Juan Bautista Rolando, Martín Fierro, Pocho Lepratti y Villa Las Lomas Norte y Sur, la puesta en valordel Colegio Nacional, de la Escuela Norma, de la Basílica, del Autódromo y la Isla Puente”, recordó. 

Lauritto y Urribarri destacaron la importancia de "aunar esfuerzos desde la dirigencia para seguir transformando la ciudad y la provincia". Al respecto, el ex vicegobernador señaló: "tenemos importantes obras en ejecución como la segunda etapa del Plan maestro de agua potable y el Centro Cultural Ex-Central Caseros, las cuales se pusieron en marcha en la gestión del 'Pato' Urribarri y que el gobernador Bordet ha continuado”. 

Asimismo, expresó Lauritto, "compartimos la responsabilidad institucional y el compromiso político de brindar propuestas y soluciones a los entrerrianos; y por eso trabajamos juntos valiéndonos de la experiencia y fortaleciendo la gestión”. 

Por otra parte, Urribarri agregó que “es una satisfacción enorme observar que las transformaciones que iniciamos en esta ciudad fueron continuadas por nuestro gobernador Gustavo Bordet y por el intendente Lauritto. Obras y acciones emblemáticas que van a quedar en la historia de la ciudad", concluyó.

Comentá la nota