Urribarri y Lauritto confían en el debate dentro del PJ

Urribarri y Lauritto confían en el debate dentro del PJ

Ambos dirigentes coincidieron en señalar que ese proceso “consolidará el consenso y la unidad”.

 

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, dialogaron sobre la coyuntura política de la Argentina y Entre Ríos y se mostraron sumamente confiados en el proceso de intenso debate que se viene dando al interior del peronismo, en tanto “consolidará el consenso y la unidad, y permitirá dar respuesta a las nuevas demandas sociales de la ciudadanía”.

“Siempre es un placer charlar de política con el ‘Pato’ Lauritto; es un dirigente de fuste con una mirada profunda de la realidad”, afirmó el ex gobernador entrerriano.

“Tenemos un largo recorrido juntos en la gestión y gracias a esa sinergia logramos concretar grandes obras en Concepción del Uruguay, como las de las escuelas Presbítero Juan Bautista Rolando, Martín Fierro, Claudio ‘Pocho’ Lepratti y de Villa Las Lomas Norte y Sur, la puesta en valor del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno, de la Basílica Inmaculada Concepción, del Autódromo Municipal y la nueva costanera de la Isla del Puerto”, señaló.

Lauritto y Urribarri destacaron la importancia de aunar esfuerzos desde la dirigencia para seguir transformando la ciudad y la provincia.

“Tenemos importantes obras en ejecución como la segunda etapa del Plan Maestro de Agua Potable y el Centro Cultural Ex Central Caseros, que se pusieron en marcha en la gestión del ‘Pato’ Urribarri y que el gobernador, Gustavo Bordet, ha continuado”, expresó Lauritto.

“Compartimos la responsabilidad institucional y el compromiso político de brindar propuestas y soluciones a los entrerrianos; y por eso trabajamos juntos valiéndonos de la experiencia y fortaleciendo la gestión”, indicó.

En este sentido, Urribarri agregó: “Es una satisfacción enorme observar que las transformaciones que iniciamos en esta ciudad fueron continuadas por nuestro gobernador Gustavo Bordet y por el intendente José Eduardo Lauritto con obras y acciones emblemáticas que van a quedar en la historia de la ciudad”.

Ambos dirigentes remarcaron su optimismo respecto del liderazgo de Gustavo Bordet, quien “ha demostrado una capacidad de escucha y diálogo que resulta clave para el actual momento histórico y para la democracia interna del peronismo”.

Comentá la nota