Urtubey: "Afortunadamente hay otras voces más interesantes que las de Kicillof, Hebe y Feinmann"

Urtubey:

El gobernador de Salta se distanció del kirchnerismo duro y repudió las expresiones de los dirigentes cercanos al FpV. Además, resaltó que "con Scioli la violencia va a quedar atrás".

El exabrupto de Axel Kicillof contra Sergio Massa, el insulto de Hefe de Bonafini a Ricardo Lorenzetti y las declaraciones de José Pablo Feimann contra María Eugenia Vidal, generaron una gran repercusión. En consecuencia, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urutbey, opinó al respecto y se distanció del kirchnerismo duro. 

"Afortunadamente hay otras voces que son más importantes e interesantes. Por ejemplo, ayer escuché al candidato a Presidente Daniel Scioli hablar en otra sintonía totalmente diferente. La Argentina ya expresó claramente que la gente no quiere ese tipo de enfrentamiento nunca más", aseguró en Radio Con Vos. 

Luego, agregó: "Yo no soy neutral. Estoy trabajando fuertemente para que gane Daniel Scioli. Pero creo que gane quien gane, hay una fase de la política argentina que tiene que ver con la violencia que va a quedar atrás". Además, explicó que habrá un recambio generacional cuando asuman las nuevas autoridades, independientemente de quien resulte ganador. Asimismo, enfatizó: "Es la nueva Argentina que se viene; es absurdo todo lo que hemos vivido hasta ahora y hay que dejar de hacerlo". 

Comentá la nota