El PJ uruguayense reclama por un congreso provincial

El PJ uruguayense reclama por un congreso provincial

El Consejo Departamental Uruguay del Partido Justicialista pidió que “de manera urgente” se convoque a un Congreso Extraordinario Provincial del peronismo para discutir “cuál es el peronismo que queremos para nuestra provincia”.

 

En un comunicado solicitaron que aquellos que no entiendan la doctrina peronista “den un paso al costado o quedarán en la historia como los traidores del movimiento peronista”

“Desde su origen, nuestro partido peronista ha tenido y tiene como una de sus principales banderas la defensa de la democracia, en donde el Gobierno hace lo que el pueblo quiere y protege a los que menos tienen”, señalaron desde el Consejo en el texto.

“Nuestros valores como peronistas han sido, son y serán siempre estar junto al pueblo en las luchas por las defensas de sus conquistas”, dijeron, y agregaron: “Es por ello que quienes nos representan deben tener siempre en claro y nunca olvidar que fueron elegidos por el voto peronista, por lo que no responden a un gobernador de turno, sino al pueblo que los votó”.

En este marco, informaron: “Desde el Consejo Departamental Uruguay del Partido Justicialista vamos a instar por todos los medios que estén a nuestro alcance a que se convoque de manera urgente a un Congreso Extraordinario Provincial de nuestro partido para discutir cuál es el peronismo que queremos para nuestra provincia”. “Aquellos que así no lo entiendan, sean funcionarios, dirigentes o legisladores, será el momento de que den un paso al costado o quedarán en la historia como los traidores del movimiento peronista”, concluyeron.

Comentá la nota