UTHGRA entregó cajas navideñas a más de 2600 trabajadores hoteleros y gastronómicos

UTHGRA entregó cajas navideñas a más de 2600 trabajadores hoteleros y gastronómicos

La nueva conducción del sindicato repartió cajas llenas de productos para la mesa de Navidad, sin inscripción previa ni burocracia como ocurría años atrás. "A una semana de asumir gestionamos y cumplimos con nuestros afiliados", afirmó Pablo Santín.

Sin burocracia ni inscripción previa, la nueva conducción de UTHGRA Mar del Plata entregó en la víspera de Nochebuena cajas navideñas llenas de productos a más de 2600 trabajadores hoteleros y gastronómicos de la seccional.

"Nos llena de alegría poder acompañar con este humilde gesto a nuestros afiliados en el cierre de un año tan duro como el que estamos terminando. A solo una semana de haber asumido, gestionamos y cumplimos con la tradicional entrega de las cajas navideñas, en forma más ágil y ordenada, pero sobre todo con menos burocracia, algo que fue muy valorado por los trabajadores", manifestó Pablo Santín, secretario general de UTHGRA.

Las cajas fueron retiradas entre el miércoles y el jueves en la sede del Centro de Formación Laboral N°405, ubicado en Gascón 2660 por más de 2600 trabajadores afiliados, quienes solo debieron presentar su DNI y el carnet sindical o bien el último recibo de cobro, modalidad adoptada para simplificar el proceso, sin la burocracia que rigió en los últimos años.

"Ambos días recibimos a cientos de hoteleros y gastronómicos y en simultáneo afiliamos a una gran cantidad de trabajadores, quienes también pudieron acceder a las cajas con productos navideños. No podíamos fallar, cumplimos y la gente fue bien atendida y se retiró contenta con este pequeño gesto que nos permite aportar nuestro granito de arena para estas fiestas", completó Santín.

"Hicimos un esfuerzo enorme y entregamos muchísimas más cajas que antes, pero también sabemos que debemos redoblar la apuesta y llegar al objetivo de poder entregarle a la totalidad de los afiliados", agregó.

El secretario general de UTHGRA expresó sus deseos de que todas las familias hoteleras y gastronómicas de la Seccional Mar del Plata "puedan celebrar una muy buena Nochebuena y una muy feliz Navidad", augurando salud y trabajo para todos los involucrados en la actividad.

Comentá la nota