La UTHGRA participó de la webinar "Hoteles seguros" en el marco de la pandemia de Covid 19

La UTHGRA participó de la webinar

 La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) participó de una webinar sobre "Hoteles seguros" organizada por la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA) y las organizaciones Internacional del Trabajo (OIT) y Mundial de la Salud (OMS).

El videoencuentro contó con la exposición de panelistas de la OIT, la OMS, profesionales de la salud y de las cadenas de hoteles quienes brindaron información para operar en forma segura en hoteles en el actual contexto de pandemia por Covid 19.

"Al igual que los huéspedes, necesitamos que los trabajadores regresen lugares de trabajo saludables y seguros", señaló Patricia Mantovano, Directora de Hoteles UTHGRA, al hacer referencia al videoencuentro.

Entre los exponentes figuraron: Sarah Hess (OMS); Mariangels Fortuny (OIT); Stephen Ouni (Hotel Trivi Nairoby); Carlos Senz (Hotel Melíá); Dr. Robert Harrison (médico prevencionista San Francisco); Olivier Daguzan (Grupo Accor Invest India); Dra Lisa Brusseau (riesgos laborales) y Dra Victoria Willet (OMS).

Comentá la nota