UTHGRA La Plata anunció beneficios y regalos para sus afiliados y afiliadas

UTHGRA La Plata anunció beneficios y regalos para sus afiliados y afiliadas

La Seccional La Plata de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), el gremio que conduce Mauro Coronel, anunció beneficios y regalos para sus afiliados y afiliadas.

La Seccional La Plata de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), el gremio que conduce Mauro Coronel, anunció beneficios y regalos para sus afiliados y afiliadas.

Con la llegada del último mes del año y de la temporada de verano, la conducción de UTHGRA La Plata confirmó que los trabajadores y trabajadoras tendrán acceso al camping de la UOM en Punta Lara.

De esta manera, a partir del próximo martes 20 de diciembre los afiliados al gremio podrán disfrutar de las instalaciones ubicadas en Diagonal 74 Camino Punta Lara, frente a Villa del Plata. 

Por otra parte, la Seccional de UTHGRA informó que entregará las bolsas navideñas a sus afiliados y afiliadas a partir del próximo lunes 12 y hasta el 30 de diciembre, en su sede sindical, en el horario de 9 a 19.

En tanto, el sindicato gastronómico y hotelero platense anunció además la Llegada de Papá Noel a la Seccional para el próximo jueves 22 de diciembre en el horario de 11 a 17 y convocó: “Vení a dejarle tu cartita, sacarte fotos y llevate un regalito”.

Comentá la nota