UTHGRA presenta en conjunto con la OIT Argentina, el “Protocolo para Situaciones de Violencia Doméstica”

 UTHGRA presenta en conjunto con la OIT Argentina, el “Protocolo para Situaciones de Violencia Doméstica”

El IPILDO, de UTHGRA, presenta este 25 de noviembre un protocolo contra la violencia doméstica en conjunto con autoridades de la OIT Argentina.

 

El Instituto para la Igualdad de Oportunidades, área dependiente de la Unión de Trabajadores Gastronómicos –UTHGRA-, llevará adelante el miércoles 25 de noviembre la presentación del “Protocolo para Situaciones de Violencia Doméstica“, a través de Zoom, en la jornada en la que se conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer“.

El encuentro tendrá destacadas presencias ya que además del máximo referente sindical del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, quien realizará la apertura virtual, supervisarán y asesoran el mismo miembros de la Oficina de País de la OIT en la Argentina.

“En la presentación tendremos el honor de contar con las intervenciones del Sr. Christoph Ernst, Director ad interim de la Oficina de País de la OIT para la Argentina, y del Sr.  José Luis Barrionuevo, Secretario General de la UTHGRA”, anunciaron desde Av. De Mayo 930. También estará presente la Secretaria Ejecutiva del IPILDO, Susana Césari.

El protocolo que se presentará este miércoles fue un trabajo consensuado entre las principales líderes de región y de los diferentes presidentes y miembros de las delegaciones de UTHGRA a lo largo de las seccionales en todo el país.

Comentá la nota