UTHGRA realizó un taller de huerta en su hotel de Los Cocos

UTHGRA realizó un taller de huerta en su hotel de Los Cocos

 La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) junto con la Secretaría de Ambiente de Córdoba realizó un taller presencial teórico práctico sobre cómo producir una huerta.

La iniciativa del gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Barrionuevo, contó con la participación de otros actores de la sociedad civil como establecimientos educativos, bomberos, scouts, el grupo “Campanitas” de personas con capacidades diferentes y público en general y tuvo como escenario el Hotel Uthgra Los Cocos, aprovechando que tiene una huerta en la que produce parte de los alimentos que se utilizan en el menú que se sirve a los huéspedes.

“Llevamos adelante un encuentro presencial en el marco del programa “Huertas comunitarias”. Mediante estas actividades buscamos concientizar sobre la importancia de sumar espacios verdes y brindar conocimientos prácticos para la creación y preservación de huertas, con el fin de seguir aportando valor al cuidado de nuestro planeta”, comentó la directora de Hoteles UTHGRA, Patricia Mantovano.

Comentá la nota