Ultimas noticias de Valor Compartido - México

Planta de PepsiCo logra consumo cero agua durante 180 días

Planta de PepsiCo logra consumo cero agua durante 180 días

La planta Sabritas de Vallejo, en Ciudad de México, dedicada a la fabricación de productos del portafolio de alimentos de PepsiCo (Sabritas, Doritos y Cheetos, entre otros), logró el hito de implementar el primer sistema de agua circular de PepsiCo en el mundo. Gracias a ello, esta instalación consiguió reducir a cero el consumo de agua del suministro público durante más de 180 días en 2022.

Fundación Pepsico y CARE expanden programa "Ella Alimenta al Mundo"

Fundación PepsiCo Global y CARE, organización internacional que lucha contra la pobreza, fortalecen su colaboración con la ampliación del programa ‘Ella Alimenta al Mundo’. Tras ser testigos de los grandes resultados que ha tenido en los primeros países en los que ha sido implementado, en 2022, se expandirá a África subsahariana, Tailandia, Vietnam, Turquía y Colombia.

PepsiCo elige a GEPP como embotellador del año

PepsiCo elige a GEPP como embotellador del año

GEPP, que fabrica y comercializa en México marcas de PepsiCo así como propias, recibió por parte de Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo, el reconocimiento ‘Embotellador del Año 2020’ a escala global, premio al que ha sido acreedor por segunda ocasión desde que fue constituido, hace 10 años, como el único embotellador de PepsiCo en el país.