Vecinos de Campo La Juanita realizan asamblea contra basural

Vecinos de Campo La Juanita realizan asamblea contra basural

Desde hace años, el predio ubicado en la ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, se ha convertido en un depósito para las cargas contaminantes de camiones pertenecientes al municipio y empresas privadas. Cerca de 70 vecinos se reunieron este sábado allí para discutir el proyecto municipal para el basural, una iniciativa que contiene más dudas que certezas.

 

En esta nueva asamblea se presentaron funcionarios del municipio comandado por Leo Nardini (Frente de Todos) para explicar un nuevo proyecto municipal para el segundo semestre del año. Lo único que se sabe del proyecto es que se planea hacer en el campo La Juanita, un parque industrial y un plan de viviendas. Sin fecha exacta y sin información de como se aplicaría, ya que el predio es un terreno privado. No se brindaron muchas respuestas a los vecinos presentes allí.

En esta nueva asamblea los vecinos acordaron manifestarse el miércoles 17 a las 10 h en el municipio de Malvinas Argentinas, exigiendo respuestas al municipio y que se explique detalladamente, punto por punto este nuevo proyecto lanzado está última semana en la apertura de sesión del Consejo Deliberante.

Comentá la nota