Vecinos solicitan que no se modifique el COT para zona sur

Vecinos solicitan que no se modifique el COT para zona sur

Un grupo de vecinos del sur de Mar del Plata reclaman a la comuna que no se modifique el Código de Ordenamiento Territorial (COT). De esta manea, en la jornada de ayer, pese al mal tiempo, se manifestaron en Chapadmalal.

Con presencia de gente de Playa Los Lobos, El Marquesado, Santa Isabel, Playas de Chapadmalal, San Eduardo del Mar,  se llevo a cabo la movilización rechazando la intención de modificar el COT en función de aumentar la superficie de Cabañas y su capacidad, desregulando el límite máximo permitido de 130 habitantes por manzana a 400 habitantes. “A su vez, se pretende cambiar zona R7 a C4 transformando lo residencial en comercial a una amplia zona. Todo ello no responde a intereses de la comunidad. Usan al Estado para gestionar negocios privados” expusieron desde el Observatorio Ciudadano del Paseo Costanero Sur está en Playas De Chapadmalal.

De esta manera, presentaron una nota a la comuna teniendo en cuenta estos argumentos, al tiempo de asegurar que la zona de Chapadmalal no posee caudal de agua suficiente para grandes consumos, es zona de recurso “Restringido” razón por la cual, el propio ambiente exige racionalizar su uso.

Comentá la nota