Los vecinos se unen para cortar el pasto y “para darle una mano Arturo”

No es novedad que la ciudad se encuentra en un estado de abandono absoluto, el paro, justificado, de los empleados municipales por la falta de pago hace que los servicios que presta la municipalidad se vean afectados.

 

Visualmente y con la llegada de la primevara donde primero se ve son las plazas. El estada de las mismas es lamentable.

Frente a esta situación de falta de gestión por parte de la administración de Lopez los vecinos se convocan para limpiar y cortar el pasto de los espacios comunes.

Tal es el caso de un grupo de vecinos de Quequen convocados por el presidente del club defensores, Marcelo Bidondo, limpiaron plazoletas y bulevares de las calles 527 y 542.

Marcelo en un audio de Whatsapp le cuenta a un compañero que “Entre todos los vecinos le estamos dando una mano a Arturo, Cuando entre pobre loco va a estar a estar todo la miseria, entre todos estamos cortando el pasto”.

Arturo Rojas dijo que necesita un “fuerte apoyo por parte de los ciudadanos y empleados para superar la grave crisis que deberemos afrontar cuando asumamos, con un con una municipalidad fundida necesitamos mucho compromiso ciudadano y en ese sentido lanzaremos una campaña para pedirle a los vecinos y las empresas que nos den una mano para poder limpiar la ciudad y cortar el pasto ya que nosotros tendremos muy pocos días hábiles hasta fin de año para acondicionar todo bien antes que llegue la temporada”. Pareciera que el llamado del intendente electo está dando sus frutos.

Y en referencia al paro de los empleados municipales Arturo Rojas llamo a que “dejen de lado las medidas de fuerza que vienen haciendo, entiendo sus demandas pero necesitamos de ellos a partir del 10 de diciembre para volver a poner la comuna de pie cuanto antes”.

Sin dudas que el próximo Arturo Rojas se encontrara con un municipio devastado, y sacarlo adelante será un compromiso de todos.

Comentá la nota