Los vecinos de Villa Angelina contarán con una nueva red cloacal

Los vecinos de Villa Angelina contarán con una nueva red cloacal

El gobernador, Juan Manzur, supervisó las obras que ejecuta la Secretaria de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, en conjunto con la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en el barrio Villa Angelina, para renovar la red colectora cloacal.

 

Los trabajos se iniciaron este martes en pasaje Bazán de Laguna y Ayacucho, en San Miguel de Tucumán, y tienen como objetivo reemplazar la antigua  red que funcionaba en la zona, ya que presentaba fallas debido a su antigüedad.  Las obras contemplan la instalación de 400 metros de nuevas redes, interconexiones al sistema, renovación de conexiones domiciliarias y reposición de calzada de veredas.

Se están llevando a cabo más de 11 frentes de trabajo en distintos puntos de la capital tucumana. Esto responde a los pedidos concretos que recibimos de los vecinos todos los días y hoy les estamos damos una solución”, afirmó Manzur.

El Gobernador estuvo acompañado por el secretario de Saneamiento, Alito Assan, el subdirector de Regularización Dominial y Hábitat de la Provincia, Fernando Rogel Chaler y la legisladora, Sara Assan.

 

Por su parte, Carlos Assan dijo que “la semana pasada los vecinos levantaron firmas, y hoy el Gobernador supervisa las obras que se ejecutan. Este Gobierno trabaja y está cerca de la gente llevando soluciones concretas a todos los pedidos”.

“Regularización Dominial y Hábitat de la Provincia también se hace presente en el territorio”, afirmó Rogel Chaler luego de recorrer las obras de cloacas. “Trabajamos de acuerdo a la planificación que nos pidió Manzur: llegar al objetivo de superar las 9 mil escrituras en toda la provincia. Las familias necesitan su escritura y nosotros como Estado le llevamos tranquilidad”, finalizó el funcionario.

Comentá la nota