Verónica Magario es la nueva Secretaria de la Mujer en el Partido Justicialista

Verónica Magario es la nueva Secretaria de la Mujer en el Partido Justicialista

La designó Alberto Fernández en su primera reunión como autoridad del PJ. La Vicegobernadora agradeció el apoyo y dijo que "será un orgullo".

La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires y ex Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se convirtió en la nueva titular de la Secretaría de la Mujer dentro del Partido Justicialista a nivel nacional.

La designó el Presidente de la Nación, quien también ejerce la titularidad del PJ, Alberto Fernández. También aclaró que la Secretaría que preside Magario pasará a llamarse “de Mujeres, Géneros y Diversidad”.

Por su parte, la referente matancera expresó en sus redes su felicidad y agradecimiento: “Quiero felicitar a las y los compañeros electos y saludar al Consejo por su confianza”. Expresó, además, que “será un orgullo acompañar a Alberto Fernández”.

Es la primera reunión formal del justicialismo con las nuevas autoridades y bajo la conducción de Fernández, quien consideró que “es un honor ser el presidente del PJ”. También expresó que admira “este movimiento social que cada vez que llegó al gobierno pudo revertir el caos que generaron otros”.

Comentá la nota