Vialidad provincial licitó la obra de reemplazo del puente sobre el Río Samborombón

Vialidad provincial licitó la obra de reemplazo del puente sobre el Río Samborombón

El mismo está emplazado en el tramo que une las localidades de San Vicente y Gobernador Udaondo, a 4,2 kilómetros de la Ruta Provincial 16. El presupuesto oficial es de $47.076.387,28.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó la obra de reemplazo del puente sobre el Río Samborombón, en el partido de San Vicente, a 4,2 kilómetros de la Ruta Provincial 16.

Con respecto a los trabajos que se desarrollarán sobre el puente, una vez terminada la ejecución de la carpeta y la colocación de los desagües, se realizarán tareas de pintura. El presupuesto oficial es de $47.076.387,28.

"A pedido del Gobernador Axel Kicillof y del Ministro de Infraestructura Agustín Simone, seguimos trabajando en el Plan Quinquenal, el cual implica optimizar la infraestructura vial para toda la Provincia", aseguró el administrador de Vialidad, Raúl Costantino.

Y agregó: "La puesta en valor de los puentes es uno de los pilares de este paquete de obras que venimos licitando, teniendo en cuenta que hacía muchísimo tiempo que no se les realizaban mejoras significativas".

En la misma línea, el secretario de Obras Públicas de San Vicente, Néstor Fernández, expresó: "Estamos muy felices por esta intervención ya que brindará seguridad vial para la comunidad, mejorará la circulación de la producción agroindustrial y tendrá un fuerte impacto en el sistema educativo por la cercanía de escuelas rurales y jardines de infantes en la zona".

Comentá la nota