La vicegobernadora denunció “incentivos espurios para quebrantar la institucionalidad de la cámara de diputados"”

La vicegobernadora denunció “incentivos espurios para quebrantar la institucionalidad de la cámara de diputados

Florencia López se refirió a internas en la legislatura y remarcó que “hay mucha militancia de la ruptura”. Además dijo que “veo que hay veces que lo que decimos no tiene nada que ver con lo que la gente espera”.

En una entrevista difundida este lunes, la vicegobernadora Florencia López reconoció la interna que atraviesa la cámara de Diputados.

En ese marco, manifestó que “asumí diciendo que iba a hacer respetar la ley”, pero al mismo tiempo remarcó que “hay intereses mezquinos” y que “hay mucha militancia de la ruptura”.

“Hay incentivos espurios para quebrantar la institucionalidad de la cámara y esos militantes de la ruptura buscan sacar un beneficio de una ruptura”, disparó.

Pese a ello, la vicegobernadora remarcó que “mi misión es cumplir el trabajo que me encomendaron los riojanos” y aseguró además que “el desafío es que hablemos el mismo idioma de la gente”.

En ese contexto, consideró que la cámara está alejada de la realidad que vive la sociedad. “Veo que hay veces que lo que decimos no tiene nada que ver con lo que la gente espera. Siento que nos fuimos separando de la gente”, analizó y consideró que “la cámara tiene volver a ser esa caja de resonancia de los deseos de la gente”.

Comentá la nota