San Vicente llama al carnaval 2022

San Vicente llama al carnaval 2022

La Municipalidad de San Vicente confirmó que 2022 tendrá se edición de las festividades de Carnaval que se desarrollarán el sábado 26 desde las 19, y el domingo 27 a partir de las 18 con shows y comparsas.

Entre las murgas y comparsas del municipio de l laguna que confirmaron su participación se encuentran: Espejo de la ilusión; Esencia do Samba; Iberá Porá; Culpable del Alboroto; Renacientes de La Esperanza; Ritmo Arrabalero; Candombe San Vicente y Carandiru.

Además, habrá feria de artesanos, puestos gastronómicos a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la comuna, en tanto que habrá venta de espuma, cuya recaudación será destinada a la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Desde la comuna advirtieron que no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas y adelantaron que tampoco se venderán durante el evento.

Además, adelantaron que el desfile de las murgas y comparsas será por Biocca, entre al avenida 25 de Mayo y Adolfo Korn, y que cada noche contará con un nuevo show en vivo para cerrar el encuentro.

La banda local Adestiempo es una de las confirmadas.

Comentá la nota