Victoria Tolosa Paz: "Tenemos claro que vinimos a reconstruir la Argentina"

Victoria Tolosa Paz:

La flamante candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires destacó la unidad conseguida en lista y remarcó que en la campaña hay que venir a contar qué vamos a hacer pero también tener memoria" en relación a los cuatro años de gestión del macrismo en el país.

Tras el cierre de listas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la flamante candidata que encabeza la nómina del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, celebró la unidad lograda en el oficialismo y remarcó que en la campaña que comienza hay que "mirar hacia adelante y contar qué venimos a hacer pero también tener memoria" en relación a los cuatro años de la gestión del macrismo en el país.

Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, que se consolidó como la principal candidata de la lista de diputados y diputadas del Frente de Todos para la Provincia de Buenos Aires, se presentó ante los votantes y destacó que "milita desde los 23 años en el peronismo y en el kirchnerismo toda mi vida trabajó en Desarrollo Social". En este marco, Tolosa Paz destacó que las políticas que llevaron adelante en la Provincia "no solamente ampliaron derechos sino que le cambiaron la vida a los bonaerenses", y aseguró que se podrá otra vez "ser felices hacia adelante" y finalmente "salir de la pandemia".

 

Las aspiraciones de Tolosa Paz

En la entrevista a Radio 10, la dirigente sostuvo que "construye políticamente y es de la ciudad de La Plata, la que aspira gobernar en 2023" y para eso es necesario "un cambio diametral" a la actual gestión de Juntos por el Cambio en ese distrito.

"Tenemos claro qué vinimos a hacer: a reconstruir la Argentina", remarcó mientras que sobre Juntos por el Cambio, advirtió: "Ellos también dicen que vienen a reconstruir la Argentina, pero sus herramientas provocaron la situación más caótica de la que tengamos memoria".

Por eso, sobre esta campaña, aclaró que "hay que mirar hacia adelante y contar qué venimos a hacer pero también tener memoria, no escuchar los cantos de sirenas y votar una fuerza que con otros nombres, va a aplicar las mismas políticas que se aplicaron hace poquito". "Vamos a volver a ser felices. Vamos a devolverle (a los ciudadanos) calidad de vida a los que la perdieron abruptamente en 4 años", concluyó Tolosa Paz.

Victoria Tolosa Paz es cabeza de lista y la acompañan: Daniel Gollan, segundo en la nómina; Marcela Passo, en el tercer lugar; Sergio Palazzo, cuarto; Agustina Propato, en el quinto lugar. 

Luego, en el sexto lugar sigue Leopoldo Moreau; en el séptimo, Vanesa Siley y en el octavo Hugo Yasky; Costanza Alonso, en noveno lugar; Julio Pereyra, en el décimo; y Mónica Litza, en el décimo primero. Continúan en el puesto 12 aparece, Daniel Arroyo; en el 13, Brenda Vargas Matyi. Por último, en el número 14, Rogelio Iparraguirre; y en el 15, Mónica Macha. Luego continúan: Daniel Menéndez, Micaela Moran, Walter Correa, Claudia Bernazza y Jorge D’Onofrio.

Comentá la nota