Vidal apoya a Frigerio luego del ataque de Carrió

Vidal apoya a Frigerio luego del ataque de Carrió

La ex gobernadora viajó a Entre Ríos para mostrarse con el candidato de Juntos tras las denuncias de Lilita.

 

María Eugenia Vidal viajó a Entre Ríos para respaldar a Rogelio Frigerio luego de lo ataques de Elisa Carrió que sacudieron a Juntos por el Cambio.

 

 

 

La semana pasada, Lilita embistió contra varios de los principales dirigentes de Juntos. Entre otras cosas acusó a Frigerio de haber manejado "la caja de Aysa" y dijo que el ex ministro del Interior le puso "a una amante en la lista".

 

 

 

Vidal se había mostrado esta semana con Cristian Ritondo, otro de los apuntados por Carrió y ahora caminó junto a Frigerio en un mensaje hacia dentro de Juntos.

"Vengo recorriendo el país desde principio de año, tengo mas de 30 mil kilómetros recorridos, ya visité 10 provincias, como diputada nacional represento a todos los argentinos y siempre digo que uno no puede representar lo que no conoce, por eso estos viajes para conocer las realidades de nuestro país que son muy diversas", dijo Vidal antes los medios locales, acompañada del ex ministro del Interior.

Larreta y Morales cruzaron fuerte a Carrió y le marcan la cancha a Macri

 

 

 

A su turno, Frigerio precisó que los dirigentes de Juntos por el Cambio "tenemos la obligación de sostener en el tiempo esa llama de esperanza que se encendió en la gente con el triunfo de noviembre del año pasado, y tenemos que estar a la altura de las expectativas".

 

 

 

"Tenemos que tener la responsabilidad que no tiene el oficialismo y hablar de los problemas de la gente, de lo que le quita el sueño a los entrerrianos y a los argentinos en general.

 

 

 

Vidal mantendrá una agenda de 48 horas en el litoral, donde visitará las localidades de Paraná, Villa Guay y Concordia, tomará contacto con dirigentes locales de Juntos por el Cambio y conocerá diversas actividades productivas de la región.

 

 

 

Vidal participará de la inauguración de un centro de producción de alimentos para comedores comunitarios junto al dirigente del PRO, Emanuel Gainza, conocerá un hogar para jóvenes y adultos donde se tratan diferentes problemáticas de adicciones y visitara una empresa dedicada a la elaboración de jugos concentrados y aceites esenciales de cítrico dulces de país, entre otras actividades previstas en la agenda.

Comentá la nota