Video. Tito Geneiro: “Argentina es un país que puede vivir y salvarse con el Turísmo”

Video. Tito Geneiro: “Argentina es un país que puede vivir y salvarse con el Turísmo”

Argentino Geneiro fue uno de los propulsores junto a Barrionuevo del CFP12 en Ciudad de Buenos Aires, y al inaugurarlo, no pudo contener la emoción frente a cientos de persones en Tucuman 651.

Tito Geneiro reivindicó el trabajo que se realizó en toda la Argentina por la recuperación de la actividad y fundamentalmente durante la pandemia.

Dice no haberse sorprendido por el mayoritario apoyo que recibió el oficialismo en las últimas elecciones y que la pandemia en la Argentina, al menos en el sector hotelero y gastronómico, “prácticamente ha terminado”.

“La nuestra es una actividad que en cuando hay algun problema se cae rápido pero también se levanta rápido”, celebra Geneiro, quien fue ponderado por Barrionuevo al momento del discurso, “sus lagrimas son las mías”, acompañó el secretario nacional de UTHGRA.

El dirigente que representa a los Gastronómicos en la CGT admitió que la Argentina es un país que puede vivir y salvarse con el turismo: “Es un tema de conciencia, que los dirigentes tomen en serio el turismo”.

Comentá la nota