La Virgen del Valle sigue su recorrido por comunidad de Salta

La Virgen del Valle sigue su recorrido por comunidad de Salta

En la jornada del sábado 26 de noviembre, la imagen peregrina de la Madre Morena de Catamarca se despidió de la parroquia León XIII y Santuario Nuestra Señora del Valle de la ciudad capital de Salta, y emprendió su viaje hacia el pueblo de Chicoana.

En horas de la noche, arribó a la mencionada localidad, donde en la rotonda de ingreso fue recibida por las agrupaciones gauchas que le hicieron entrega de una ofrenda floral. También recibieron a la Patrona de Catamarca y del Noroeste Argentino las sagradas imágenes de los patronos de las diferentes comunidades de la zona y todo el pueblo fiel de Chicoana.

En el ingreso a la ciudad la esperaba la imagen de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Chicoana, junto con las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Estaban Ivetich, y la diputada Mari Martínez.

Tras el saludo de campanas se realizó un acto protocolar y luego se celebró la Misa Solemne. A su finalización se bendijo a los enfermos con la Cadena del Milagro. De esta manera se vivió el pasó por la comunidad parroquial de San Pablo.

Este domingo 27, la Virgen del Valle está presente en el 25° Encuentro Mariano de los Cerros en la Quebrada

Comentá la nota