Visita a emprendedora en Azul

Visita a emprendedora en Azul

 El intendente municipal Hernán Bertellys visitó días pasados,el emprendimiento “Filipa” de María Florencia Bongiorno, dedicado a la creación de bijouterie y complementos.

El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra Paísy la directora de Economía Social y Juventud Jessica Cordoba.

Cabe destacar que Florencia fue beneficiaría de una ayuda económica para la compra de herramientas bajo el programa Empleo independiente y entramados productivos.

En la oportunidad el jefe comunal destacó el talento de Florencia demostrado en la calidad de cada producción y remarcó la labor del equipo municipal en el apoyo a cada uno de estos proyectos.

Por otra parte invitó a quienes tengan un emprendimiento y necesiten el acompañamiento de la comuna a que se acerquen al área de Producción y Empleo (Av. 25 de Mayo 619 planta alta).

En tanto Pais explicó que desde la Oficina de Empleo se ayuda a quienes se acerquen con este tipo de inquietudes a planificar el proyecto y una vez aprobado, se gestiona una ayuda económica. En este sentido agregó que"estamos con la última etapa de los emprendedores pero se abrirá la nueva convocatoria”.

Finamente la creadora de "Filipa" destacó que  "el subsidio me permitió poder llevar a cabo mi lugar de trabajo y la verdad que el acompañamiento que hay por parte del municipio es genial porque están siempre ahí ayudándonos. Es un empujón re fuerte que nos da a nosotros los emprendedores así que estoy súper agradecida porque me dio un lugar para poder trabajar y tener mi taller".

Comentá la nota