Visita a la Escuela Municipal de Maxivóley

Visita a la Escuela Municipal de Maxivóley

 El intendente municipal Hernán Bertellys visitó la Escuela Municipal de Maxivóley que se está dictando en el club Bancario.

En la oportunidad dialogó con el profesor a cargo Damián Costantini y los participantes de la actividad sobre la importante convocatoria que tuvo esta actividad como así también sobre sus proyectos y desafíos deportivos a cumplir el resto del año.

Al respecto, el mandatario destacó la apertura de una nueva escuela deportiva por parte de la comuna que se suma a las impulsadas durante este año y en tal sentido, remarcó especialmente la labor de todo el equipo docente que lleva adelante estas acciones en beneficio de la comunidad.

Por su parte Costantini indicó que "estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que se ha acercado así que estamos trabajando a pleno y esperando sumar más personas que se acerquen a practicar este deporte”.

Por otra parte Juan Carlos Lavallen destacó la importancia del trabajo que se viene realizando en conjunto con el municipio para promover la participación comunitaria en distintas actividades deportivas.

Cabe destacar que la propuesta es para ambos sexos a partir de los 18 años. Quienes deseen inscribirse deben dirigirse a la Dirección de Deportes, Avda. 25 de Mayo 621, teléfono 431752, mail: deportesazul1234@gmail.com.

Comentá la nota