“La visita de Sergio Massa dejará en claro la verdadera representación del massismo en Misiones”

“La visita de Sergio Massa dejará en claro la verdadera representación del massismo en Misiones”

Este jueves, el diputado nacional Sergio Massa visitará la provincia de Misiones, donde estará en la sesión del Concejo Deliberante de Posadas acompañando al Presidente Alejandro Velázquez, representante en el NEA del frente UNA.

Además allí, el tigrense será declarado Huésped de Honor de la ciudad y luego mantendrá reuniones con 30 agrupaciones políticas de la provincia.

Adolfo Velázquez, representante en Misiones del frente UNA, habló en LT4/RadioHoy sobre la visita del legislador nacional y manifestó que “Massa viene a dejar en claro quién tiene la representación de su espacio en la provincia”, en ese sentido agregó que “Massa tiene representación en la Cámara de Diputados y en los Concejos Deliberante de Posadas y Candelaria”.

Velázquez además detalló que el líder de UNA mantendrá una reunión con más de 30 agrupaciones políticas provinciales que piensan en acompañar a Massa en las próximas elecciones. Afirmó también que “viene a dejar en claro que Massa y el PRO no son lo mismo en Misiones”.

Al respecto, dijo que hay muchos sectores que quieren acompañar en las elecciones legislativas del 2.017, “porque creen que puede ser y será el próximo presidente”.

En otro espacio de la entrevista en LT4/RadioHoy, Adolfo Velázquez se refirió a la supuesta “sociedad política” existente entre Macri y Massa, “creo que es instalado por medios oficialistas que lo instalan” y agregó que “por la conducta de Massa en el Congreso de la Nación es evidente que no hay sociedad, desde su lugar marca los errores y acompaña lo que cree que es correcto para el país”.

Por otra parte, Velázquez fue consultado sobre la reunión que Sergio Massa mantuvo en Buenos Aires con su par de Misiones Maurice Closs, “fue una reunión por temas legislativos y buscando el acompañamiento de algunos proyectos para el desarrollo del país” dijo.  

Finalmente, el represente de UNA en Misiones se refirió a la conformación política y los espacios dentro de la provincia, “tenemos representación en los 75 municipios más allá de la confusión, creemos que eso se fortalecerá a partir de la reunión con las agrupaciones políticas”. 

Comentá la nota